Aprende los primeros pasos para organizar tu CASA y tu VIDA sin agobiarte ni hacer un gran desembolso.

¿Tu VIDA es un caos? Enhorabuena.

El paso más difícil ya lo has dado: tomar conciencia del problema. Porque para conseguir —y mantener— una VIDA ordenada, el punto de partida siempre es el mismo: el CAOS.

El día a día se te hace duro porque la vida es dura. Y es que ¿cuántas veces pensamos que la felicidad está en una etapa, en otra persona o en tener más tiempo/espacio/dinero que nos resuelva ese caos?

Al contrario de lo que mucha gente piensa, la verdadera felicidad no viene de fuera, sino de dentro.

Si te pasa que:

Seguramente tu problema no sea el caos ni la falta de tiempo, sino el agobio de no saber por dónde empezar. Y sentirse así es normal.

Curso "EL PRIMER PASO PARA ORGANIZAR TU VIDA"

Aprende los primeros pasos para ordenar y organizar tu VIDA sin agobiarte ni hacer un gran desembolso.

 

Con este curso online descubrirás que el orden exterior hará que ganes en paz interior porque:

Según un estudio de la Universidad de Princeton, el desorden genera estrés y ansiedad porque impide que te concentres en una sola tarea debido al ruido visual.

Si sigues todas mis orientaciones y eres constante con el método de trabajo, conseguirás:

Te explicaré las bases de mi método de trabajo para que empieces a implementarlo por ti misma como una profesional.

primer módulo

Mejora tu actitud y tu motivación para romper el bloqueo de no saber por dónde empezar a organizar tu casa.

Y es que encontrarle sentido a tomar acción de manera adecuada es fundamental para dar tus primeros pasos organizando tu casa sin agobios y con más probabilidades de éxito. 

Te daré consejos para que mejores la actitud y la motivación. Porque para llegar a tener una casa organizada, primero tienes que empezar a ser organizada.

segundo módulo

Aprende los fundamentos de mi método de orden Korakora y pasa a la acción sin agobios.  

Aquí ya nos metemos en faena con tu casa. Toca remangarse y empezar a funcionar. Te explicaré las generalidades de mi método Korakora y una vez lo tengas claro, te enseñaré un par de herramientas para que pases a la acción.

El objetivo fundamental es que comiences a entrenar el desapego eliminando las cosas más básicas que te sobran en casa. Esto comenzará a movilizar energía tanto del exterior como de tu interior y activará tu motivación y tu disciplina para que no decaigas y pases a niveles superiores organizando de manera más concreta y profunda todas las categorías de la casa.

Encantada. Soy María Zamora, la primera andaluza formada con Marie Kondo.

Apuesto por un orden que impulsa la transformación personal y espiritual de la persona, además de resolver sus necesidades de espacio o almacenaje.

Es la única manera de conseguir que el orden se mantenga en el tiempo.

Tienes que pasar a la ACCIÓN

Mi objetivo no es que veas el curso, si no que LO APLIQUES, lo implementes en tu vida.  Por eso mismo, solo tendrás ACCESO PERMANENTE si terminas el curso en 2 meses.  Es que como no lo haga así, el curso se quedará para el resto de la vida en tu bandeja de entrada y no lo abrirás. 

Si de verdad quieres un cambio en tu vida, verás el curso y lo harás porque te habrás comprometido contigo misma. Contarás con mi apoyo, energía y motivación.

37 € 

Tienes 15 días para visualizar unos 100 minutos de vídeo. Teniendo en cuenta los ejercicios prácticos que incluye serán unas tres horas en total sin incluir el tiempo dedicado a los deberes. Mi recomendación es que te lo repartas en días e intentes trabajarlo dos horas al día. 

Funciona si tienes intención, si te comprometes, si apuestas por ti. Funciona si en vez de mirar tanto hacia fuera, miras hacia dentro y te escuchas y te pones como prioridad. Funciona si dejas de escuchar a tu mente, que no para de decirte que no puedes. 

Y es que tu cerebro te está mintiendo y te pone excusas para no hacerlo. Pero hay que empezar a bajarle el volumen hasta callarla completamente. Por eso, mi método de trabajo se centra primero en ser, luego en hacer y, por último, en tener. Es decir, trabajamos primero el interior para luego trabajar el exterior. 

Consigues esa calma mental gracias a la práctica espiritual. Y es que al conectar con tu esencia, conectas con ella, con la calma, y empiezas a tomar el control de la mente. Por eso es tan importante aprender a escucharte para apagar tu radiomente, como dice Charuca. 

Luego, la organización es lo que te permitirá que todo fluya. Y es tan potente el impacto que provoca que puede cambiar la vida de una familia por completo.

Al ser un curso grabado tendrás acceso al contenido en cuanto confirmes tu compra, pero solo tendrás 15 días para hacerlo, a contar desde el momento de la compra.

Ellos ya han trabajado conmigo:

Empieza hoy a organizar tu casa y tu vida por solo 37 €