Ni me lo digas, te mudas y no paras de pensar…

«¿y ahora cómo empaqueto todo? ¿por dónde empiezo? ¿cómo lo ordeno? ¿quién me va a ayudar?»

Sé lo estresante que resulta y estoy aquí para AYUDARTE.
Una casa entera que vaciar, empaquetar, trasladar todas tus cosas y las de tu familia. Y luego viene lo peor, llegar a la nueva casa, ir sacando cosas,  sin encontrar nada de lo que guardaste, y volviéndote loco para dar con eso que necesitas en el momento.

No tiene por qué ser estresante si cuentas con mi apoyo para llevarlo a cabo. Es el momento perfecto para revisar todas tus pertenencias y decidir qué mantener y qué no.

Yo te voy a ayudar en este proceso de principio a fin.

“Tu nueva Casa está deseando recibirte, pónselo fácil y olvídate del estrés de la MUDANZA”

Estas son las FASES de una Mudanza:

Pre-mudanza

Mudanza

Post-mudanza

Ya has visto lo fácil que puede ser un proceso que, a priori, te puede resultar estresante y agobiante.

¿Me dejas acompañarte?

Así han sido sus mudanzas
“Maria llegó a mi vida en plena mudanza. Un. momento de inflexión para poder poner orden y comenzar de cero. Y además de ayudarme a hacer cajas, etiquetar…, me ha enseñado a ordenar mi nueva casa de tal manera que todo es muy fácil. Tengo todo bajo control, y ya no pierdo el tiempo en buscar nada. Y mantener los armarios como ella me los dejó, es un placer al que me dedico hasta los sábados!”.
Ana Claros, Fuengirola
Odontóloga
“Maria nos ayudó a organizar nuestra nueva casa tras la mudanza, ha sido una experiencia muy buena y recomendable. Nos ayudó mucho a ordenar y clasificar tanto la ropa, como documentos y demás objetos sacándole el máximo partido a cada espacio. María te da muchos consejos y te ayuda a descartar cosas que realmente no utilizas ni necesitas para conseguir una casa ordenada y tener claro el lugar que debe ocupar cada cosa. ¡El resultado te hace sentir genial! Además María es un encanto y hace que disfrutes de esta experiencia y veas el orden con otros ojos”.
Ana Paneque, Málaga
Organizadora de eventos
Preguntas frecuentes
Mi misión empieza “antes” de la mudanza (30%) y se concentra primordialmente en el “después” con la llegada de los camiones de la mudanza (70%). No gestiono el transporte en sí. Eliges la empresa que te vaya mejor y  coordino todo para que las cosas salgan en origen como queremos encontrarlas en destino. En realidad, mi función se concentra en destino y en la recolocación, pero necesito controlar y organizar bien la salida de enseres.

Previamente a la Mudanza, te hago una visita –a ser posible coincidiendo con la empresa de Mudanza que habéis contratado–, para hacer una medición de cada mueble a modo de sencillo inventario. Una vez que tenemos claro dónde irá cada elemento de gran y mediano formato (muebles, cuadros, lámparas, mesas, sofás, etc…) sólo queda seguir esas pautas y hacerlo lo mejor posible.

Te dejo todo, todo, todo colocado, bien doblado y organizado bajo mi criterio profesional ya sea las cosas de las zonas de trabajo doméstico ya sea tu ropa. Y sí, se quedan dentro de sus cajones.

Puedes contratar por partes o un servicio completo.