Aprende a organizar tu casa y pon orden en todos los aspectos de tu vida.

Quiero que simplifiques tu vida de una vez por todas al tiempo que ganas en salud mental y física gracias a mi método de trabajo Korakora. 

Si lo que buscas es una manera definitiva de ordenar que se adapte a ti y tu estilo de vida para que dure en el tiempo, entonces mi acompañamiento es para ti.

Programa Kalma con Korakora

Te presento mi programa de acompañamiento en el que aprendes mi método de orden y trabajas mano a mano conmigo en la transformación personal necesaria para implantar el orden en tu vida de una vez por todas.

Cuando dedicas todos los días diez minutos a aplicar mi método de orden, logras:

Con mi método de organización y orden he ayudado a más de 1000 personas a ganar en salud mental y física en tan solo semanas.

Para personas reales que no quieren ser ni superwoman ni superman, sino tener tiempo para todo y no dejarse la vida y su salud en ello.

Dicen que soy la versión española de Marie Kondo con un plus de energía, vitalidad y optimismo.

Encantada, soy María, la primera andaluza formada con Marie Kondo. Y te ayudo a organizar tu casa, tu mente y, por tanto, tu vida.

Mi metodología de trabajo

He adaptado el método Konmari a la cultura española y a nuestra forma de ser. Apliqué en mi vida lo que aprendí de la mismísima Marie Kondo y lo complementé con altas dosis de energía positiva, ilusión y entusiasmo.

Quiero que aprendas a organizar tu casa como si de una empresa se tratase. Cada miembro de la familia debe conocer bien sus funciones y tareas para que el engranaje fluya. 

Por eso, os acompaño en un punto del camino para que luego seáis capaces de hacerlo por vosotros mismos el resto del trayecto.

Mis clientes dicen de mí que hago posible lo imposible.

Es probable que me hayas visto en:

¿Qué incluye Programa Kalma con Korakora?

Es un servicio a tu medida: el contenido lo trabajamos adaptándome a ti, a tus circunstancias.

Incluye 4 sesiones de 90 minutos cada una:
1
2
3

Primera Sesión

Revisión inicial de tu casa y tu vida para definir la hoja de ruta a seguir. Te plantearé las primeras tareas a realizar para ponerte manos a la obra desde ya.

Dos siguientes sesiones

Pasaremos a la ACCIÓN y profundizaremos en el área que más te preocupe. Nos conectaremos máximo cada 2 semanas, para evitar la pereza y la procrastinación. Irás ejecutando las tareas que te mande en ese plazo y en cada sesión tendremos una parte de: revisión dudas y aclaraciones definición de las nuevas tareas para las 2 semanas siguientes.

última sesión

 La etapa de equilibrio, donde haremos revisión de todo lo realizado y analizaremos los objetivos conseguidos en estas 4 sesiones.

¿Temes que te juzgue?

Cuando otras personas te juzgan es porque no te entienden. Por eso, mi acompañamiento será un espacio seguro para ti.

Porque pasé muchas noches en vela, meditaciones eternas, paseos para encontrarme conmigo misma y transformar mi vida para siempre.

Reserva ahora tu sesión gratuita y olvídate de dedicar tus fines de semana a ordenar.

Programa Kalma [tipo infografía]

4 sesiones individuales

Hoja de ruta personalizada

Seguimiento y soporte a través de WhatsApp

Revisión de dudas y aclaraciones

Fechas adaptadas a tus necesidades

297 € + IVA

Desde la fecha efectiva de la contratación (pago), tienes un máximo de 3 meses para disfrutar de todas las sesiones incluidas en el programa. Si pasados estos 3 meses, no has agendado todas las sesiones, estas se entenderán como caducadas y ya no podrás disfrutarlas.

La clave es el compromiso que tengas contigo misma o contigo mismo y con el cambio. Durante este tiempo de trabajo, iremos planteando tareas que deberás ir haciendo entre sesión y sesión. Vamos, que vas a empezar a entrenar tu fuerza de voluntad desde el minuto 1, lo cual es imprescindible si quieres ordenar y mantener el orden en el tiempo. Contarás con todo mi apoyo y seguimiento para ir superando cada reto.

Cuando contrates el servicio, te mandaré el enlace al calendario de Korakora. Con ese enlace podrás reservar online.

El día de tu reserva, nos reunimos a través de Google Meet. Te recomendamos ser puntual y tener todas tus tareas y dudas preparadas para que no pierdas ni un minuto de tu sesión.

Empezamos desde que abrimos la puerta de tu casa. Es decir, trabajamos desde dónde colocar las llaves, la carta que acabamos de recoger del buzón, hasta dónde dejamos los recibos o tickets de la compra. Porque lo que tenemos que evitar a toda costa es ser como el demonio de Tasmania e ir tirando todo a nuestro paso: esto solo lleva al caos.

Funciona si tienes intención, si te comprometes, si apuestas por ti. Funciona si en vez de mirar tanto hacia fuera, miras hacia dentro y te escuchas y te pones como prioridad. Funciona si dejas de escuchar a tu mente, que no para de decirte que no puedes. 

Y es que tu cerebro te está mintiendo y te pone excusas para no hacerlo. Pero hay que empezar a bajarle el volumen hasta callarla completamente. Por eso, mi método de trabajo se centra primero en ser, luego en hacer y, por último, en tener. Es decir, trabajamos primero el interior para luego trabajar el exterior. 

Consigues esa calma mental gracias a la práctica espiritual. Y es que al conectar con tu esencia, conectas con ella, con la calma, y empiezas a tomar el control de la mente. Por eso es tan importante aprender a escucharte para apagar tu radiomente, como dice Charuca. 

Luego, la organización es lo que te permitirá que todo fluya. Y es tan potente el impacto que provoca que puede cambiar la vida de una familia por completo.

En ese caso, te invito a que hagas una llamada de diagnóstico conmigo para evaluar sin comenzar por aquí o es mejor empezar por otras pautas. Al final, el mantener en el tiempo es un hábito que hay que entrenar y en eso también puedo ayudarte.

Tienes la opción de contratar sesiones extra de 60 min conmigo: 60€ (+IVA).

Por eso ofrezco la sesión gratuita. Porque para mí es importante que confirmes si conectas conmigo y mi manera de trabajar antes de invertir más tiempo y dinero. Y porque el resultado final también dependerá de que haya conexión entre las dos.

Dicen que hay dos formas de vivir tu vida:

1-

Luchar por tus sueños y mejorar cada día.

2-

Pasar tu vida deseando otra vida.

Si eliges la primera, confío en tu fuerza de voluntad, tu capacidad de superarte, tu esfuerzo, lucha, motivación y ganas, y mi pasión y mi compromiso contigo. Porque te mereces que todo salga mejor incluso de lo que tú misma esperas.

«María ha transformado mi forma de ver y llevar mi vida».

Ellos ya han trabajado conmigo:

al ordenar mi armario y al enseñar a mi marido y a mi hija a ser más ordenados. Además de no gritar tanto ni enfadarme tanto. Mi familia también se ha implicado. He ganado en descanso, tengo menos cosas y no me hace falta tanta ropa. Ahora siento serenidad, tranquilidad, control, paz, armonía, calma. Recomendaría los servicios de orden de Korakora. De María diría que es muy cercana, directa, lo explica todo fenomenal. Te cuenta todo lo que puede y todo lo que ella hace (cosa que me encanta). Sabe cómo lo tiene que hacer con un solo vistazo.»
María Jesús
«Si tienes ganas de un cambio de vida, poner orden en todos los aspectos de tu vida, María te ayudará. Es muy próxima y te hace sentir de maravilla. El Korakora entra en tu vida y no te deja.»
María José
«Estoy muy contenta con los servicios de mentoría y asesoramiento de María. Me encanta la planificación y el orden porque me aporta equilibrio y armonía y su método me ayudó mucho a mejorar y a saber organizar mejor espacios de mi casa que me resultaban conflictivos. Ahora noto que todo fluye mejor. Ella tiene una energía especial que transmite y se le nota pasión por su trabajo. Recomiendo sus servicios.»
Esther
«Quería aprender cómo tener más orden en casa y cómo planificar mi tiempo y mi día porque estaba muy agobiada siempre con carreras, con ladrones de tiempo y sin tiempo para mí. María ha transformado mi forma de ver y llevar mi vida: los armarios más organizados; mis hábitos y rutinas establecidos; mi primer menú semanal que es la caña porque he sentido un Korakora. Ahora siento mucha felicidad, paz interior, satisfacción, confianza en mí misma. María ha logrado que me dé cuenta de que hay que empezar a quererse y a cuidarse tanto por fuera como por dentro. Para poder cuidar a nuestra familia primero tenemos que estar bien nosotras. Y lo más importante que he aprendido con ella es a tener disciplina para poder cambiar las cosas que no van bien en mi vida. Aunque cuesta mantenerla, pero con paciencia y amor se consigue.»
María Teresa
«María es una gran profesional y una gran persona. Estoy realizando asesorías online para organizar toda mi casa y me está ayudando muchísimo. Ahora todo tiene un lugar donde guardar, no se mezclan las categorías… He realizado el curso de orden en la cocina y también el curso para planificar tu día a día. Vas a aprender muchísimo. Te da información y herramientas para llevarlo todo a cabo. Recomendable 100 % si quieres organizar tu casa y tu vida.»
Raquel
«Estábamos desbordados con tanta ropa, los cambios de armarios eran cada vez más tediosos y largos... Y hemos conseguido no tener que hacer cambio de armario y que todo esté en su sitio, bien organizado y fácil de mantener. Estamos encantados.»
Patricia
«Me gustó la adaptación del método original porque me sentía incapaz de ponerlo en marcha por mi cuenta. Me preocupaba que mi capacidad de acumular, no descartar y el desbordamiento material que había en casa fueran inabarcables y que volviera a fracasar; que esa parte emocional ligada a las cosas materiales fuera más grande que mi voluntad de acabar con ellas. Un piso de 40 m2 con más de 10 años de acumulación sin conciencia, con gran cantidad de ropa acumulada por variación de peso, innumerables enseres de mis abuelos, etc., y una mudanza a medio plazo. María ha conseguido romper esa inacción y procrastinación que tenía para empezar con el método. Esa mezcla de "pereza" mezclada con miedo por el desbordamiento material que tenía me mantenía bloqueada. He conseguido que el descarte me vaya siendo más fácil y quiero optar a una forma de vida más ordenada, más liviana. Quiero conseguirla y sé que lo lograré con esfuerzo y con sus consejos que me motivan. Por darte una cifra, ahora cuando recojo la ropa limpia tardo menos porque todo tiene su hogar y nada queda por medio. Digo ropa porque es de lo primero que optimicé (primera ronda y me quedan más repasos), pero a medida que lo hago con otras áreas, me va pasando lo mismo, baño, documentos... Además, el yoga ha venido a mi vida para quedarse y esa dualidad espiritual y física cada vez es más real. Ahora dedico varias horas en semana a la práctica. Además, intento poner en práctica esos consejos de hacer la cama, mesa despejada, bolso en su sitio, fregadero... Son detalles que compartes que van calando y que los veo muy útiles. Tras trabajar con ella, me quité peso, volumen físico y, sobre todo, mental. Cada cosa que salía, me daba calma, tranquilidad. Aliviaba mi ansiedad y preocupaciones. Me daba espacio y calma visual también. Todo esto me acerca al estilo de vida que quiero llevar.»
Rocío

¿Quieres llevar una vida ordenada que te permita tener tiempo para todo sin dejarte ni la vida ni la salud en ello?

Si la respuesta es sí, adelante: ¡me encantará conocerte!