Charlas y Talleres

No eres el único que necesita el orden en su vida.

En mis talleres siempre ocurre. Personas que piensan que son los únicos a los que el tiempo, el agobio y la frustración les invaden su vida… De repente encuentran que no están solos.

 

Conocer a más personas como tú, crear sinergias y compartir experiencias puede ser muy gratificante si estás decidido a cambiar todo eso que te está impidiendo llevar un control de tu vida.

¿Quieres aprender técnicas y herramientas nuevas para tu organización, a la vez que pasas un buen

rato con otras personas con las mismas inquietudes que tú?

Porque los obstáculos, si son compartidos… ¡Se ven de otra manera!

Estoy segura de que mis charlas y talleres pueden suponer un antes y un después en cómo organizas y ordenas tus espacios.

Vas a conocer una energía y una motivación que quizá ya ni te acordabas de lo que significaba.

¿Qué ocurrirá si acudes a algunas de mis charlas y talleres?

  • Crearemos una comunidad entre todos en la que integrarte.
  • Compartiremos experiencias, problemas, necesidades… ¡Todo lo que te preocupe, tiene cabida aquí!
  • Conseguirás la motivación, la inspiración y la energía positiva que necesitas para trasladar a tu vida diaria todo lo aprendido.
  • Te daré todas las herramientas, pautas y consejos necesarios de mi Método Korakora, un método totalmente adaptado a nuestra cultura y rutina diaria.
  • Visualizarás de manera práctica cómo tienen que ser tus primeros pasos en esto del orden y la organización.
  • Notarás una mejora inmediata de tus hábitos y maneras de optimizar, organizar y ordenar tus espacios en cuanto empieces a aplicarlo todo.

En definitiva…

Serás consciente de que tanto el orden interior
como el orden exterior tienen que estar en
equilibrio para conseguir la felicidad y el tiempo que tanto necesitas.

Actualmente el único taller presencial activo es ‘Korakora se adentra en tu armario’.

Estoy trabajando para traerte más talleres especializados muy pronto.

TALLER "KORAKORA SE ADENTRA EN TU ARMARIO"

DESCRIPCIÓN

Es un taller teórico-práctico en el que conocerás todas las herramientas y pautas para empezar a organizar y ordenar una de las categorías que más dolor de cabeza te da seguro… la ROPA. Te explicaré de primera mano mi Método y su funcionamiento para mantener el hábito de ordenar en el tiempo.

Y lo más importante… ¡el empujón, la motivación y la ENERGÍA POSITIVA para ponerlo en práctica inmediatamente!

DURACIÓN

3h

 

PRECIO

40 € (incluye: Material de trabajo, Dobladores).

 

UBICACIÓN

A lo largo del territorio andaluz (Málaga, Córdoba y Jaén), según el momento en el
que se realice. También he comenzado a impartirlos en Madrid.

TALLER "ENSEÑA A TUS HIJOS A SER ORGANIZADOS"

DESCRIPCIÓN

Abordaremos la temática del ORDEN y los niños desde la Metodología MONTESSORI, con una visión respetuosa del niño y la familia. Aplicaremos técnicas del Método de Marie Kondo, para Organizar todas la pertenencias de vuestros hijos. Aprenderemos a adaptar los ambientes para potenciar su AUTONOMÍA. Y por último, te daré pautas para mantenerlo en el tiempo para motivar el cambio y conseguir 

 

DURACIÓN

2 horas

 

UBICACIÓN

Escuela Don Pablito V (Málaga)

Colegio Sierra Blanca (Grupo Attendis)

               EUREKAKIDS Lucena (Córdoba)

Ellas te cuentan su experiencia.
¿Quieres vivirla tú?

“Quería contaros mi experiencia en el taller que impartió Maria @korakora.orden en Córdoba. Comenzaré hablándoos de ella, de María;es una persona que derrocha energía, empatiza y es muy amena y divertida.Tenéis que conocerla. El curso que duró tres horas, pasó tan rapido…. Aprendimos trucos y consejos para ordenar toda la ropa poniendo en práctica el método Konmari, doblando en vertical,aprendiendo nuevas formas de doblar toallas… Nos dio nociones para vaciar nuestro armario desechando ropa que ya no usamos  y poderla regalar, donar o tirar. También nos indicó algunas técnicas para mantener o deshechar ropa de la que dudamos ,ordenar por categorías,tipos de perchas, contenedores… un sinfín de cosas. No os quiero contar más para que la próxima vez con organice otro curso cerca de donde vivís, os apuntéis. Seguro que os encantará como a mi”.

Puri Anguita.

“Nunca veía el momento de poner orden en casa, en enero asistí a su taller en Málaga y a partir de ahí fue el empujón q necesitaba. He ido poco a poco y cada rato que le dedicaba he sentido mucha calma, y al ver el resultado ha sido muy positivo y enriquecedor… Soy más cociente de todo lo que me rodea y me siento como liberada de mucha carga. Como anécdota os puedo decir que nunca imaginé, cuando propuse el método en casa.., que todos se pondrían manos a la obra, y además con mucha motivación. Hoy os puedo decir que os animéis sin duda, que ahorraréis mucho más tiempo en vuestro día a dia… María, mil gracias por ayudarnos a entender que simplificando ganamos en calidad de vida”.

Yoyi López