Asesoría 1 a 1

Dime, ¿cuántas veces te han surgido estas dudas?

«¿Lo estaré haciendo bien

«¿Será esta la mejor manera de optimizar el espacio?»

«¿Cómo podría mejorar mi bienestar en casa?»

«¿Por qué no consigo mantenerlo todo organizado y ordenado

«¿Y si cuento con un profesional que me asesore?»

A veces te crees que puedes con todo por ti mismo. Nada más lejos de la realidad.
Si quieres mantener tus espacios a raya, y desarrollar buenos hábitos, necesitas una opinión profesional que te brinde las herramientas que solo tú necesitas.

Yo no creo en las pautas  generales  e  impersonales . Están muy bien para empezar, pero…¿Cómo continúas?

Con mi  Método Korakora te daré  herramientas que se adapten exclusivamente a ti y a tu situación actual.

No todo vale.

Con mi servicio de Asesoría conseguirás…

Asesorías presenciales

1. FASE INICIAL: Previa a nuestra sesión, te enviaré un formulario detallado para conocerte mejor y que me cuentes todo lo que consideres. Necesito que me expliques tu situación actual, para adaptar mi método al 100%.

2. FASE FORMATIVA: Llego a tu casa y lo primero que hago es explicarte  las bases del método Korakora y su funcionamiento. Para mí es MUY IMPORTANTE, así sabrás qué vamos a hacer en cada fase del Proceso. Toma nota para que no se te escape nada en la práctica.

3. FASE PRÁCTICA: Ha llegado el momento de remangarse y ponernos manos a la obra. Iremos organizando el área o áreas de la casa que más te preocupen. Puede durar una jornada o incluso varios días, depende de la cantidad de cosas que tengas y el tamaño de tu casa.

4. FASE DE SEGUIMIENTO: Seguro que después de nuestra sesión conjunta te van a surgir dudas, imprevistos… Recuerda que siempre podrás contar conmigo. Cualquier duda será bienvenida.

Asesorías Online

No te preocupes por estar lejos, podemos hacer la ASESORÍA ONLINE:

Se hace a través de VIDEOLLAMADA donde solo nos conectaremos TÚ y YO.

Al ser individualizado y personalizado, me adapto a tus NECESIDADES al 100%.

Previamente te enviaré un Formulario de Evaluación para conocerte mejor.  Cuando lo contestes, lo revisaré y marcaré la HOJA DE RUTA que vamos a seguir.

Durante la sesión, una vez analizada el área a organizar, generaré una serie de TAREAS que tendrás que hacer una vez concluida la sesión.

Podremos ir haciendo sesiones sueltas o acogerte al PROGRAMA KALMA.

Tu casa necesita un método de organización profesional PERSONALIZADO.

Es una persona con el talento o la virtud (pero también con la formación especializada) de organizar tanto espacios físicos como rutinas y hábitos de mantenimiento del orden, de manera que puedas optimizar tu tiempo, y en definitiva, tu vida, para conseguir una salud emocional positiva.

También conocida como “maniática del orden”, que intenta predicar sus buenos hábitos en cada lugar que pisa. Es meticulosa, perfeccionista y planificada. Quiere conseguir por todos los medios que tú, tu familia, tu entorno y tu hogar estéis felices.

Actúa como una facilitadora o una guía en tu proceso de transformación; te acompaña en la toma de decisiones en tu camino hacia el bienestar, aconsejándote desde su punto de vista profesional. Este proceso experimental y de cambio puede acarrear angustia o ansiedad ante el desecho de objetos u ordenación, y para eso tendrás un apoyo profesional. Te ayudará a entender tu relación entre tus objetos y el espacio que ocupan, para optimizar su lugar y tu tiempo.

No es tu asistenta de la limpieza, ni tu acompañante en el camión de mudanzas o tu secretaria. Te ayuda a organizar y ordenar, y te da pautas para que mantengas los buenos hábitos. ¡El resto depende de ti!

ORGANIZAR: es una etapa previa en la que aprenderás a separar cada cosa, a clasificarla y diferenciarla. Aprenderás a distribuir cada objeto en su lugar óptimo, planificando cada espacio y adjudicando una función para cada uno. Dicho de otra forma, es la única manera de salir del caos que te rodea: tomarás las riendas de tu casa y, con mi consejo, no habrá vuelta atrás.

ORDENAR: es la etapa siguiente en el proceso de transformación. Es lo que te va a ayudar a mantener el hábito diario y la perserverancia de tener un hogar en armonía. Keep calm, porque esto no te llevará más de media hora diaria si lo haces bien. De forma mágica, el orden hará que cada objeto vuelva a su lugar como un imán. ¿El combo perfecto? Un espacio organizado y ordenado, con cada objeto en armonía y sintonía con tus emociones y tu bienestar y el de tu hogar