Pequeñas empresas

Una perfecta Organización de tu empresa, te ahorrará mucho Dinero.

¿Sientes que pierdes el tiempo? ¿Que hay muchas cosas que podrías hacer de formas más eficiente? ¿Qué es lo que pasa? Mira a tu alrededor, ¿hay orden, paz, tranquilidad? ¿O sólo ves CAOS?

Está claro que perder tiempo, es perder dinero; por eso el MÉTODO KORAKORA también puede aplicarse a tu Empresa

Te ayudaré en todo lo relacionado con la gestión del CONTENIDO, para que el stockaje sea el mínimo, y reducir gastos. Colocaremos todo de la manera más eficiente para que los procesos de trabajo sean eficientes. En definitiva, evitar los DESPILFARROS, que sólo te hacen perder DINERO. 

«Estaba muy agobiado, sobre todo con el tema del Almacén. Habíamos hecho un cambio de marca y me vi con un stock imposible de gestionar. La experiencia fue SORPRENDENTE. Pensaba que María me daría sólo consejos sobre cómo llevar un orden. ¿Y cuál fue mi sorpresa? Tras una breve charla, se ¡REMANGÓ! y empezó codo con codo a ordenar, tirar y organizar. ¡ALUCINÉ con la capacidad mental de organización que tiene! Rotundamente mereció la pena. Actualmente sigo un orden perfecto en el almacén, llevamos un inventario estricto y gracias a esto he reducido la rotura de stock. Se exactamente qué tengo que comprar, no se va DINERO en el salón en no sé qué. Además del aspecto económico, la PAZ MENTAL que me da ver el almacén organizado es brutal . Siento que tengo un negocio serio y no un desatre. ¡Gracias MARÍA! ¡Qué habría hecho sin tí!
Adrián Pardo, Málaga
Salon Hair Studio